domingo, 6 de marzo de 2011

ensalada de patata y atun

ideal para empezar como aperitivo. sencilla y fresquita.
1 pimiento verde.
2 huevos cocidos.
3 patatas cocidas.
perejil,aceite y vinagre y una cucharada de mahonesa.
hacemos la vinagreta con los pimientos, el aceite, sal, vinagre,un poco de perejil picado y el huevo duro.
cocemos la patata durante 20 minutos.cuando este cocida la enfriamos con agua y pasamos a una fuente la patata pelada y picada en ruedas, el huevo y ponemos la vinagreta donde le habremos añadido la cucharada de mahonesa,espolvoreamos perejil y servir.

3 comentarios:

Namy dijo...

me la apunto.... la haré algun dia, estoy segura!...
me encanta!.muak.
ay q contenta estoy de descubrir tu blog!.muak

Anónimo dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com

todosobrecarmen dijo...

Buscando una ensalada fresca de patata me quedo con la tuya y me quedo para seguirte y compartir recetas .con tu permiso me la quedo
Un beso.Carmen

http.//todosobrecarmen.blogspot.com