domingo, 6 de febrero de 2011

besitos bolivianos


ingredientes:
1kilo de harina de reposteria
1 tarrina de mantequilla de 250gr.
2 huevos,1vaso de azucar
1 sobre de levadura royal,una pizca de vainilla
leche la que admita y aceite de oliva para la fritura
modo de hacerlo:
hacer una masa con todos los ingredientes y cuando no se quede pegada a las manos empezar a hacer las bolitas del tamaño de una avellana,dejar levar en un sitio templado una media hora y freir en el aceite muy caliente.
las bolitas blancas son bañadas en coco.
hacer un almibar con agua y azucar,bañar las bolas y pasarlas por el coco rallado


 


















4 comentarios:

ROSITA VARGAS dijo...

ÉSTOS BESITOS BOLIVIANOS ME ENCANTARON LOS VOY A PREPARAR AHORA MISMO EN NUESTRO DIA ODILI,FELIZ DÍA DE LA MUJER,ABRAZOS.

odili dijo...

me alegro que te gusten estan buenisimos y el nombre lo dice todo.
besos rosita.

Sol Sol dijo...

hmmmm que ricosssss, yo quiero un besito, pero gallego.... jajajaj
Bstss

Anónimo dijo...

Hola soy tatiana acabo de hacer los besitos y me han salido buenísimo y es la primera vez que los hago y la he hecho con la receta de tu bloog uuummmmm