domingo, 29 de junio de 2014

conejo al ajillo y vino blanco

ingredientes:
1 conejo troceado
1 cabeza de ajos pelados
1/2 litro de vino blanco
sal,pimienta,aceite A.O.V.E. y una pizca de hierbas aromaticas.
Empezamos poniendo en una bandeja el conejo y salpimentamos.
Los ajos los aplastamos un poco con el cuchillo(solo que abran un poco)y lo ponemos en la cazuela y el aceite que se vallan dorando poquito a poco.
cuando los ajos estan doraditos sacamos y reservamos;en ese mismo aceite doraremos el conejo.Ponemos el vino blanco y que hierva hasta que el alchool se haya evaporado,vajamos el fuego y ponemos el pellizco de hierbas y los ajos que teniamos reservados.Dejamos que cueza todo junto hasta que la carne este ya hecha.
La salsa con el aceite y los jugos del conejo nos quedara ligada.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimada Odili,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia